II Feria del langostino. Sanlúcar de Barrameda.

Y vamos por la 2ª!!

Trás el éxito obtenido en el estreno del evento en 2.017 y aunque se ha hecho un poquito de rogar, ya tenemos fecha para la 2ª Edición de la  Feria del Langostino de Sanlúcar de BarramedaSe celebrarán los días 26 y 27 de Julio en el Recinto de las Carreras de Caballos.

Con una propuesta renovada,  te puedo adelantar que en estos días  podrás disfrutar de esta feria gastronómica  en la que el protagonista indiscutible será el  Langostino de Sanlúcar, además del Boquerón, como invitado especial en esta edición.

La cofradía de Pescadores junto con el Ayuntamiento de Sanlúcar y la Diputación de Cádiz son los organizadores de este evento,  homenaje a un producto local con sello de calidad y denominación de origen.

Langostino de sanlúcar de Barrameda

Con este producto único en sabor y calidad entre otras muchas cualidades,  podrás disfrutar del sabor de  platos de lo más singulares elaborados todos ellos con el “Langostino de Sanlúcar” como ingrediente estrella.

Garbanzos con langostino, con huevo cuajado y tomate o en wok, shitakes o teriyaki de amontillado fueron algunas de las propuestas en la primera edición. ¿ Con qué nos sorprenderán este año??

Y como obligado maridaje, Manzanilla D.O., propuesta de varias bodegas de la localidad.

Langostinos y manzanilla de Sanlúcar

Música en vivo,  buen ambiente e inmejorable localización son algunas de las propuestas   que te ofrece este acontecimiento que te recomiendo,  no vayas a dejar pasar.

Aquí la programación 🙂

II Feria del langostino. Sanlúcar de Barrameda.
4.7 (94.29%) 7 votes

Te apetece dejar un comentario??