DONDE COMER

Cuando salgo de viaje tengo por costumbre preguntar a la gente de la zona cuáles son los sitios, ya sean restaurantes, tascas, bares, cafeterías…. que ellos frecuentan. Así siempre acierto y descubro lugares y sabores que quizás de otra forma me perdería.

En el caso de  Sanlúcar de Barrameda,  no es fácil hacer una guía de “donde comer” ya que las opciones para “saborear ” de este rinconcito marinero son muchas, desde los más tradicionales para paladares que  disfrutan de platos suculentos  sin dejar a un lado la calidad, a los más vanguardistas para comensales  que gustan de pequeñas porciones a cambio de dar a sus sentidos una experiencia única. También hay para los que prefieren primer plato, segundo y postre o del que disfruta más  dejando caer un codo en la barra mientras piensa que tapa se pedirá hoy. De precios, que te puedo decir, en Sanlúcar se trata igual de bien al comensal sea cual sea el tamaño de su billetera.

Para degustar de nuestra magnífica gastronomía,  podría dividir Sanlúcar en cinco zonas. Como ves, es una guía recién nacida, la cual iré alimentando cada día para cuando decidas pasarte por aquí no tengas ninguna duda sobre donde sentarte ya sea para desayunar, almorzar o cenar.

ZONA BAJO DE GUÍA

ZONA BARRIO BAJO (CENTRO)

RESTAURANTE PUERTA DE LA VICTORIA. Situado junto a Plaza del Cabildo. C/Victoria

MESÓN LA CEPA.  C/ Nao Concepción, esquina V Centenario

 

 

ZONA BARRIO ALTO

ZONA BONANZA

VENTA EL RASPA. Colonia Montealgaida, Calle Central, 50. ( La Algaida)

Si conoces algún restaurante, mesón, bar de tapas…. que creas que deba de estar aquí, puedes ponerte en contacto conmigo a través del  formulario de contacto. PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER.

Nos vemos por Sanlúcar!!