Ya iba siendo hora!!! Por fin vamos a poder disfrutar de un concurso de tortillitas de camarones donde los expertos en la elaboración de esta genialidad culinaria podrán darnos a degustar su mejor receta.
El concurso se celebrará el 10 de Agosto a partir de las 21:00 H. de la noche en Bodegas Hidalgo La Gitana, ubicadas en calle Banda Playa.
Tan brillante iniciativa parte de la Hermandad del Consuelo en colaboración con el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y con el fin benéfico de recaudar alimentos a favor de Cáritas.
La inscripción al concurso es gratuita y está abierta a todo tipo de participantes, ya sea empresa o particular. La organización pondrá los ingredientes necesarios para la elaboración de las tortillitas a excepción, claro está, del ingrediente secreto del cocinero y las herramientas de trabajo como el perol o la espumadera.
Los participantes ofrecerán degustación de sus elaboraciones a los asistentes desde las 22:00 H. hasta las 23:30 H. a cambió de un ticket que podrán obtener en la entrada a cambio de un kilo de alimentos.
La organización ha establecido dos categorías, y será un jurado profesional y otro popular formado por los asistentes al evento quienes decidan quien se alza con el reconocimiento de tener la receta de la «Mejor tortillita de camarones»
Sorteos de regalos, barra a precios populares, actuaciones musicales….. y TORTILLITAS DE CAMARONES!!!
Anota en tu agenda, el 10 de Agosto a las 9:00 H. nos vemos en Bodegas Hidalgo La Gitana!!!
(Psss, aquí tienes mi receta de tortillitas de camarones por si te animas a cocinar este manjar tan típico de las cocinas sanluqueñas)