Ensaladilla templada de pulpo. Restaurante La Cepa

En Sanlúcar de Barrameda contamos con infinidad de referentes gastronómicos de los que disfrutar si decidimos salir a comer fuera de casa.

Podemos dirigirnos a Casa Balbino en la Plaza del Cabildo para disfrutar de sus famosas tortillitas de camarones (Puedes ver mi receta AQUÍ) . Y no digo que sean famosas por decir, que va, sino por la cantidad de veces que podemos ver en programas gastronómicos , en prensa o en RRSS reconocidos chefs, periodistas o famosos varios alabar las cualidades de éstas.

Muy cerquita también tenemos otra tapa que lleva implícito el nombre de Sanlúcar de Barrameda,  las papas aliñas de La Barbiana (puedes ver mi receta AQUÍ ) que allá por los años 90 se pusieron muy de moda por su peculiar forma de presentarlas, y por lo ricas que están,  claro está, 🙂  y que aún hoy en día no hay quien se le resista. También hay que decir que son de salir mucho en prensa, que no rosa, sino más bien gastronómica. 😉

Si eres de l@s  que te gusta publicar todo en RRSS y quieres poner dientes largos a tus seguidores,  lo mejor es hacer un post sentad@ a la mesa en cualquiera de los restaurantes de Bajo de Guía. Aquí ya entramos en otro nivel, aquí todo lo que pidas está bueno!!

Y así podríamos seguir recorriendo las calles de Sanlúcar, salivando e indecis@s sin decidir a donde vamos a comer si no fuera porque hoy te voy a contar donde poder disfrutar de la mejor ensaladilla de pulpo que puedas llevarte a la boca y que la preparan en Restaurante La Cepa, en Calle San Nicolás, 28.

Ensaladilla de pulpo. Sanlúcar de Barrameda

Restaurante La Cepa no sale en prensa, en sus paredes no cuelgan fotografías de famosos afirmando que ellos comieron allí y tampoco aparece en la Guía Michelin pero no veas lo bien que se come allí.

Regentado por Pepe, cocinero autodidacta, exigente,  perfeccionista y amante de su profesión, lucha día a día ante la situación actual que sufre el sector hostelero aunque sin perder el sentido del humor.

    Restaurante La Cepa. Calle San Nicolás, 28.

Aquí podrás disfrutar de una amplia carta además de los guisos que suelen elaborar fuera de ésta. En sus cocinas se consume producto local y sus platos se maridan con vinos de la tierra. Qué más se puede pedir!!

Huevas a la plancha. Mesón La Cepa. Sanlúcar de Barrameda

Hace unos meses,  el restaurante se vio obligado a cambiar de ubicación y ahora se encuentra en la Calle San Nicolás, 28.

Donde comer en Sanlúcar

Esto que te cuento aquí  es un secreto entre tú y yo, así que no se lo digas a nadie,  que en nada se nos llenan todas las mesas y ya tenemos que empezar a reservar antes de ir. 😉

Nos vemos por Sanlúcar!!

Ensaladilla templada de pulpo. Restaurante La Cepa
5 (100%) 1 vote

Un comentario Añadir valoración

  1. Rafaela Ramírez dice:

    No lo conocía y es una pena, porque me escapé dos días por Navidad y me podía haber llegado.
    Peeeeero, queda pendiente para este verano o en Semana Santa. Espero que pase todo esto.
    Un saludo.

Te apetece dejar un comentario??