Apoyemos la hostelería!!

Corren tiempos difíciles, habrá días que nos vengamos abajo y entremos en modo pesimista. Habrá otros en los que miremos a nuestro alrededor y nos paremos a contemplar  todo lo bueno que nos ofrece la vida y nos sentiremos agradecidos por ello y es ahí donde debemos permanecer.

No es momento de pesimismo, es momento de sacar lo mejor de nosotros mismos y compartirlo con los que nos rodean.  Sacar a relucir nuestro yo más responsable y empezar a pensar en los demás antes que en nosotros mismos.

Este está siendo un año muy negro para la hostelería. Con el nuevo estado de alarma en el que los locales de restauración deben estar cerrados a las 22:30 en un país donde se suele cenar como muy temprano a las 21:00 ya me dirás que va a ser de mucho de ellos.

Quizás ha llegado el momento de mejorar nuestros hábitos y así de paso ayudar a nuestro restaurante favorito, ese que tan buenos momentos nos ha dado y que ahora necesita de nuestro apoyo en estos complicados momentos. Y como podemos hacerlo? , te estarás preguntando…

El adelantar la hora de la cena es un hábito saludable que nuestro cuerpo nos agradecerá. Si no te lo crees, sigue leyendo y ya verás que interesante.

  • Lo ideal sería cenar unas dos o tres horas antes de ir a dormir y así evitar problemas digestivos. Te irás a la cama mucho más liger@ y conseguirás conciliar mejor el sueño. Te librarás de la temida acidez de estómago y de  esas horribles digestiones pesadas.
  • Por la noche nuestro cuerpo se relaja y comienza a ahorrar energía. Es hora de descansar de toda la batalla a la que lo hemos expuesto durante el día  por lo que le resultará mucho más difícil metabolizar los alimentos. Y para lo que entiendas, de forma sencilla, si no metabolizamos, engordamos…. que horror!!! 🙂

Estos son algunos de los principales motivos por los que debemos adelantar nuestra cena pero seguro que si indagamos y preguntamos a algún experto seguro que nos cuenta alguno más.

Mejoramos nuestra salud, nuestro cuerpo, nos veremos mucho más guap@s cuando por la mañana nos miremos al espejo y además nos sentiremos bien por haber ayudado a un sector en crisis que hoy necesita de nosotros.

Qué te parece si quedamos a las ocho???

Sin calificar

Te apetece dejar un comentario??