Ya tienes planes para el puente de la Constitución??
Pues en Sanlúcar ya está todo listo para disfrutar de unos días a lo grande celebrando la Semana Hípica, evento organizado por la Real Sociedad de Carreras de Caballos.
El programa incluye la celebración de tres modalidades hípicas, en concreto, carreras de caballos, saltos y raids. Cada una de ellas celebradas en escenarios tan emblemáticos como pueden ser el Pinar de la Algaida, las Marismas, la playa de las Piletas o las instalaciones de la Real Sociedad de Carreras de Caballos.
El Jueves 6 de Diciembre a partir de las 9:00 h. tendrán comienzo los raids. Están programadas un total de cinco pruebas. El recorrido se realizará a través de diferentes zonas del entorno de Doñana como las marismas, las salinas o el Pinar de la Algaida donde tendrá lugar la salida y llegada a la altura de la ermita.
El sábado día 8 a partir de las 12:00 h. en la playa de Las Piletas se celebrarán las tradicionales carreras de caballos en la playa con la realización de cinco pruebas para aficionados.
Para concluir, el Domingo 9 a partir de las 11:00 h. podrás disfrutar del concurso de saltos en la mismas instalaciones de la Real Sociedad de Carreras de Caballos.
Planazo, no te parece??
Ya te has decidido?? Pues te espero aquí, en Sanlúcar.
Y por el alojamiento no te preocupes que seguro que algo encontrarás AQUÍ.
Nos vemos!!