De la huerta a la mesa.

VISITA + CATA GOURMET
Visita a “Cultivo Desterrado” un huerto de navazo sanluqueño donde descubrirás un cultivo sin´vergüenza, una agricultura sin´complejos. A continuación degustarás  sus productos elaborados en el restaurante de referencia de la cocina moderna en nuestra ciudad  “Restaurante El espejo”.

RESERVAR

Tradición y vanguardia se aunan en Cultivo Desterrado, huerto ubicado en parcelas situadas a tan solo 200 metros del Parque Natural de Doñana donde descubrirás un método de cultivo único, el navazo,  proyecto de reconversión agrícola con la intención de enriquecer nuestra mesa con variedades vegetales ya olvidadas  además de la introducción de otros nuevos.

Ubicado en un edificio histórico en el Barrio Alto de Sanlúcar, Restaurante El espejo nos ofrece una cocina moderna llena del color y el sabor del mejor producto local.

 

DURACIÓN
3 Horas aprox.

UBICACIÓN
A concretar.

PRECIO
40 €/px. Posibilidad de visitas privadas. Grupos reducidos.

DIRIGIDO A
Apasionados de la gastronomía sostenible. Para los que buscan una experiencia diferente y auténtica. Perfecta para entrar en contacto con la naturaleza a la vez que disfruta de la cocina más sofisticada.
+INFO 696609152

RESERVAR

De la huerta a la mesa.
5 (100%) 3 votes

Te apetece dejar un comentario??